@ANBOLIVIA: POLICÍA DETIENE A JOSÉ LUIS SEJAS BUSCADO POR LA POLICÍA ARGENTINA POR NARCOTRÁFICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

POLICÍA DETIENE A JOSÉ LUIS SEJAS BUSCADO POR LA POLICÍA ARGENTINA POR NARCOTRÁFICO

LA PAZ, BOLVIIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Gobierno anunció que el empresario de transporte, José Luis Sejas Rosales, que era buscado por la policía argentina bajo sospecha de narcotráfico, fue aprehendido el miércoles por la mañana cuando se presentó a declarar por una acusación por legitimación de ganancias y tráfico de sustancias controladas.


    "El empresario de transporte José Luis Sejas Rosales, fue aprehendido esta mañana por la Policía cuando éste se presentó a las 8:30 a.m. a declarar por una acusación por legitimación de ganancias y tráfico de sustancias controladas iniciada de oficio en cuanto se conoció que era buscado por la Policía de Argentina", explica un boletín del Ministerio de Gobierno.

    Según el documento, Sejas es propietario de la empresa Corporación Regional de Transportes Asociados (CRETA S.R.L.) y es investigado por el presunto traslado de droga y precursores desde el 14 de febrero de 2014, cuando un camión de su flota, con un acoplado, fue detenido en Salvador Mazza, una localidad del extremo norte de Argentina, en la provincia de Salta.

    Uno de los tanques de combustible del vehículo se encontraba desconectado; en el interior se encontró cocaína diluida.

    "Un representante legal de CRETA declaró ante la justicia argentina que la mercadería transportada eran 35 mil litros de alcohol etílico (y no combustible de YPFB, como denunció un diputado de la oposición) que tenía como destino una firma chilena", remarca el boletín de prensa.

    El Ministerio de Gobierno afirmo que la Policía Boliviana cumplió con su labor preventiva al aprehender a Sejas con una orden fiscal.


    Se confirmó que la audiencia de medidas cautelares se realizará mañana (jueves).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...