@ANBOLIVIA: BRASILEÑO DICE QUE ESCAPÓ DE TRAFICANTES DE ÓRGANOS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 31 de agosto de 2015

BRASILEÑO DICE QUE ESCAPÓ DE TRAFICANTES DE ÓRGANOS EN LA PAZ

No sabe dónde están sus compañeros
Carlos Avelar Farias. Foto: Portal Guajará
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un ciudadano brasileño de 28 años aseveró que fue llevado a La Paz para trabajar, pero se enfrentó a una difícil situación, donde cayó en manos de presuntos traficantes de órganos y tuvo que escapar, según Portal Guajará.


Carlos Avelar Farias salió de la ciudad de Brejinho, en el noroeste brasileño, el 10 de agosto rumbo a La Paz. Lo acompañaron cinco de sus coterráneos.

Un individuo, llamado Ramón, convenció al grupo para que acepte viajar a Bolivia supuestamente para prestar servicios. Incluso pagó la ropa y los pasajes de los brasileños.

Según el relato, llegando a La Paz, Carlos fue llevado a un precario hotel donde fue amarrado de pies y manos, mientras que sus cinco compañeros siguieron un rumbo desconocido junto a un socio de Ramón, a quien llamaban Peruano.

Ramón tomó los documentos de los brasileños.

Carlos afirmó que logró zafarse de las cuerdas. Buscó a autoridades locales, que pasaron el caso al Consulado de Brasil.

Se presume que Carlos cayó a manos de traficantes de órganos, puesto que él y sus compañeros fueron sometidos a diferentes exámenes. Ahora, no se conoce el paradero de los brasileños que viajaron con él.


Carlos Avelar llegó a Guajará-Mirim, ciudad en la frontera con Bolivia, donde está pidiendo ayuda a la población para regresar a su localidad natal, aunque no descartó quedarse si le ofrecen empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...