@ANBOLIVIA: BALDIVIESO PIDE JUGAR ELIMINATORIAS A LAS 11 DE LA MAÑANA O LAS 3 DE LA TARDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 31 de agosto de 2015

BALDIVIESO PIDE JUGAR ELIMINATORIAS A LAS 11 DE LA MAÑANA O LAS 3 DE LA TARDE

Trabajará en La Paz, Oruro y Potosí
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para Julio César Baldivieso, entrenador de la Selección Nacional, el horario de los partidos de las eliminatorias debe  fluctuar entre las once de la mañana y las tres de la tarde, horario ideal para desgastar al adversario.


Los cotejos se disputarán en el estadio Hernando Siles y el horario tiene que ver con un sol canicular que provocaría un mayor desgaste físico de parte de los rivales de la Verde.

En una anterior oportunidad, Bolivia rivalizó con el equipo colombiano a las once de la mañana y el resultado fue un empate; los jugadores manifestaron después del partido que el “Astro Rey” produjo un gran desgaste físico.

Baldivieso firmó contrato con la Federación Boliviana de Fútbol esta mañana y en  la oportunidad fue consultado acerca de lo que hará en las eliminatorias y su respuesta fue que ante todo y sobre todo buscará jugadores que quieran defender la casaca nacional, pero con mucha actitud y corriendo que es lo único que puede garantizar una buena producción.

Respecto a qué lugares elegirá para trabajar, “El Emperador” sostuvo que lo hará en La Paz, Oruro y Potosí ciudades de altura que le garantizan una buena labor de acondicionamiento físico.

“Vamos a tener poco tiempo para trabajar y por ello debemos sacar partido de todas las ventajas posibles”, argumentó el entrenador. Baldivieso aseguró que mucha gente joven tendrá su oportunidad en la Selección y que para ello también se hará cargo de las divisiones menores.


En relación con el cotejo del viernes contra la Argentina, el valluno dijo que habría preferido no jugar, pero que en todo caso se debe jugar y que enfrentar a la Argentina es siempre un riesgo por lo que pidió paciencia a los hinchas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...