@ANBOLIVIA: SILES: DEBATE DEL PACTO FISCAL NO PUEDE SER UNA ALTERNATIVA DE ATRINCHERAMIENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de mayo de 2015

SILES: DEBATE DEL PACTO FISCAL NO PUEDE SER UNA ALTERNATIVA DE ATRINCHERAMIENTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Autonomías, Hugo Siles, aclaró que el debate del pacto Fiscal no puede ser una alternativa que las autoridades aprovechen para atrincherarse e intenten dividir al país.


    "Este proceso no puede ser una alternativa de atrincheramientos para dividir el país. No es sólo la redistribución de recursos, si no de acuerdos sobre las formas apropiadas y eficientes de cómo gastar los recursos", manifestó.

    Siles explicó el fondo del Pacto Fiscal a las autoridades electas del departamento de Pando, en un encuentro donde participaron alcaldes, concejalas, concejales, asambleístas y la vicegobernadora, Paola Terrazas.

    Según un comunicado institucional, en el encuentro se abordaron las cinco etapas que plantea la metodología que dará paso al Pacto Fiscal.

    Asimismo, animó a las nuevas autoridades a trabajar en base a las premisas que de forma reiterada son planteadas por el presidente Evo Morales, entre ellas, trabajar en base al modelo económico de Bolivia que es reconocido a nivel internacional.

    Exhortó también a no desviar la mirada de la Agenda 2025, puesto que la misma permitirá visualizar la pobreza y erradicarla.


    "Hablar de educación, salud y servicios básicos que son temas que deben ser abordarlos y discutirlos, pues son una condicionante para discutir el Pacto Fiscal", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...