@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE BALOTAJE CONFIRMA QUE MAS SIGUE SIENDO LA MAYOR FUERZA POLÍTICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de mayo de 2015

MORALES DICE QUE BALOTAJE CONFIRMA QUE MAS SIGUE SIENDO LA MAYOR FUERZA POLÍTICA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales señaló el sábado que el resultado del balotaje, que se realizó el 3 de mayo pasado, confirma que el Movimiento Al Socialismo (MAS) sigue siendo la mayor fuerza política del país.


    "Después de estas elecciones del 3 de mayo, pienso que el MAS sigue siendo la mayor fuerza política", dijo en un encuentro que sostuvo con las autoridades electas del departamento de Chuquisaca.

    Morales observó el análisis que hacen los partidos de oposición sobre las elecciones subnacionales, de marzo pasado, que dicen que el MAS ha perdido las elecciones, cuando en realidad tiene a su cargo la mayorías de las gobernaciones y las alcaldías.

    "Si Evo ha perdido, si el MAS ha perdido, que me digan quién gano y no me dicen nada, entonces el MAS ha ganado", agregó.


    En el caso del departamento de La Paz, aclaró que el MAS "nunca ganó" en ese departamento, sólo una vez , que fue en las elecciones de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...