@ANBOLIVIA: FISCALÍA CITA A QUISPE POR DENUNCIA DE HUANCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de mayo de 2015

FISCALÍA CITA A QUISPE POR DENUNCIA DE HUANCA

Investigan supuesto acoso político
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio Público de La Paz notificó al diputado opositor Rafael Quispe con una citación para que se presente a declarar por el caso abierto en su contra a denuncia de la excandidata del oficialismo Felipa Huanca.


“Me citaron para que me preste en calidad de sindicado (el miércoles 13 de mayo de 2015 a las 14.30 en la División Corrupción Pública) y si es que no lo hago me pueden aprehender, pero mi persona se va presentar porque sólo tengo miedo a Dios y Pachamama, (no tengo miedo) a gente con indicios de corrupción”, dijo el legislador.

El pasado 16 de abril, Huanca presentó una denuncia ante el Ministerio Público en contra de Quispe por presunta violencia política, discriminación y acoso político.



En esa oportunidad, la defensa de Huanca manifestó que Quispe afectó la campaña electoral de la masista, después de que la vinculó al escándalo de corrupción en el Fondo Indígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...