@ANBOLIVIA: BALDIVIESO: MILITANTES DE NACER EN BENI AGREDIERON A POLICÍAS CON LADRILLOS Y PIEDRAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de mayo de 2015

BALDIVIESO: MILITANTES DE NACER EN BENI AGREDIERON A POLICÍAS CON LADRILLOS Y PIEDRAS

LA PAZ Y BENI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante departamental de Beni, Gustavo Baldivieso, denunció el sábado que los militantes de la organización política Nacer agredieron a efectivos policiales con piedras y ladrillos, acción que calificó como una "barbarie".


    "Lo que se ha visto fue una barbarie han arrojado ladrillos, piedras y petardos a mi personal, tenemos heridos y estamos coordinando con el fiscal para que puedan ser aprehendidos y remitidos al juez de medidas cautelares", dijo en entrevista con Unitel.

    Los militantes de Nacer protestaron en la ciudad de Trinidad, en el departamento del Beni, tras conocerse los resultados finales de la segunda vuelta electoral, en la que el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Ferrier, ganó la contienda electoral, con 50,2% de los votos.

    Baldivieso detalló que el enfrentamiento entre la Policía y los militantes de Nacer se saldó con "12 personas detenidas y cuatro policías que están con lesiones en los miembros superiores e inferiores".

    La Policía tuvo que hacer uso de agentes químicos para poder dispersar a los militantes de Nacer y evitar mayores agresiones.

    En la víspera, el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Beni presentó los resultados oficiales del balotaje al 100% del cómputo de los votos, en el que el candidato del gobiernista MAS, Alex Ferrier, ganó con 50,23% de los votos.

    Según el acta oficial del TED de Beni, el MAS obtuvo 789 votos más que el candidato de NACER, Carlos Dellien.


    Según el conteo de votos, Dellien obtuvo 49,77% de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...