@ANBOLIVIA: EBRIO ATACA A ANCIANA CON UNA PIEDRA Y LA DEJA HERIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de mayo de 2015

EBRIO ATACA A ANCIANA CON UNA PIEDRA Y LA DEJA HERIDA

Sucedió en Monteagudo
El agresor y la víctima. Fotos: Paolo Alcoba.
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un hombre  28 años, en estado de ebriedad, atacó ayer a su vecina Teófila G., de 81 años, a quien le lanzó una piedra a la cabeza causándole un corte y abundante hemorragia. El hecho sucedió en la población de Monteagudo en Chuquisaca.


La mujer, entrevistada por el periodista Paolo Alcoba, relató que salía de su casa y notó que una persona empujaba la pared como si quisiera derribarla. Se dio cuenta que el hombre estaba ebrio y lo vio intentando saltar al interior del inmueble.

Entonces, ella salió de la vivienda para buscar ayuda, pero no halló un varón que le pueda dar una mano.

Al ver que estaba sola, Teófila gritó al ebrio que se retire y éste se respondió “¡Qué cosa! Ahora te voy a hacer perder con puñetes y patadas”, según la versión de la víctima.

El ebrio alzó una piedra y la lanzó hacia la anciana casándole un corte.

La señora perdió mucha sangre y fue llevada a un centro médico donde le hicieron tres puntos de sutura en la cabeza, según la hija de Teófila.

El sargento Florentino Mamani informó que la Policía recibió el llamado de ayuda alrededor de las 19.00. Los familiares de la víctima brindaron los datos del agresor y se realizó un rastrillaje para capturar al hombre, que se llama Pedro A.


El hombre fue detenido en celdas policiales, donde gritaba y se quejaba en gran volumen. Su caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...