@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA A TRABAJADORES DE YPFB COMPLEJO DEPORTIVO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de mayo de 2015

PRESIDENTE ENTREGA A TRABAJADORES DE YPFB COMPLEJO DEPORTIVO EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entrego el sábado a los trabajadores de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) un complejo deportivo, ubicado en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz.


    "Felicitar por mantener los campos deportivos, no solo para los petroleros, sino para los vecinos de este barrios, como siempre los campos deportivos pueden prestar un servicio no solo a la juventud, sino a todos, personas mayores, adultos, jóvenes, niños", dijo.

    Explicó que para el Gobierno "es importante la dotación de campos deportivos", como incentivo a practicar el deporte.

    Por su parte, el presidente de YPFB, Guillermo Achá, aseguró que ese complejo deportivo es un pequeño reconocimiento a todo el personal, que se realizó con una inversión de 4.7 millones de bolivianos, para la remodelación de esa infraestructura.

    "Esa es una responsabilidad que tenemos como ejecutivos de la empresa, de reconocer todo el esfuerzo, toda la dedicación que día a día los trabajadores petroleros realizan para  el pueblo boliviano", manifestó.

    En una primera fase se habilitarán instalaciones deportivas para las disciplinas de fútbol, futsal, frontón, raquetball, wally, oficinas administrativas, oficinas de seguridad, baños, camerinos, cocina, comedor, sala de recreación y vestidores.

    El proyecto demandó una inversión de 4,7 millones de bolivianos, y consiste en la construcción de tres bloques, con una superficie de más de 1.700 metros cuadrados y un área común de circulación, dentro del predio de YPFB.

    El primer bloque está compuesto por una cancha de frontón reglamentaria, con muros de hormigón armado y medidas establecidas por los reglamentos nacionales e internacionales.

    En el segundo bloque se encuentran dos canchas de raquet y wally, el área administrativa y de seguridad, los camerinos para varones y mujeres, baños, duchas, cocina, sala de recreación y terraza panorámica.


    El tercer bloque está conformado por baños, duchas y servicios higiénicos, cuatro camerinos y un área con todos los servicios para árbitros de la cancha de futbol; también se hicieron mejoras en áreas comunes, circulaciones exteriores e implementación de instalaciones sanitarias de alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...