@ANBOLIVIA: POLICÍA ENTREGA PROYECTOS CON CONTENIDO PREVENTIVO Y TODA FORMA DE VIOLENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de mayo de 2015

POLICÍA ENTREGA PROYECTOS CON CONTENIDO PREVENTIVO Y TODA FORMA DE VIOLENCIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Comando General de Policía entregó el jueves al Ministerio de Educación tres proyectos con contenido curricular en seguridad vial, prevención de incendios y toda forma de violencia para que forme parte de la educación inicial.


    "En esta oportunidad se entrega proyectos para la educación, sabemos que en los últimos tiempos la niñez fue víctima, algún momento descuidamos tal vez involuntariamente lo que pasa con nuestros niños", dijo al entregar esos proyectos a la representante del Ministerio de Educación, Olga Alarcón.

    En el acto, que se realizó en la Guardería Infantil, afirmó que  esos proyectos "necesariamente deberían ingresar al currículo de la educación boliviana".

    Explicó que los proyectos tiene contenidos en educación y seguridad vial, prevención de todo tipo de violencia y prevención de riesgos en casos de incendios.

    Por su parte la presidenta de la Asociación de Esposas de la Policía, María Eugenia de Cerruto, expresó su satisfacción por presentar esos proyectos para los niños de la Guardería Policial, Virgen de Copacabana, que permite renovar el compromiso de trabajo.


    A su juicio,  la ejecución de los proyectos representa un reto ambicioso para la Guardería Policial, consolidando el lugar donde prima el cuidado y la enseñanza de los hijos de los efectivos de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...