@ANBOLIVIA: MAURICIO BALDIVIESO ESTÁ LISTO PARA RETORNAR ANTE EL TIGRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de mayo de 2015

MAURICIO BALDIVIESO ESTÁ LISTO PARA RETORNAR ANTE EL TIGRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Universitario de Sucre afina detalles para el partido que sostendrá con The Strongest en el marco de la fecha 21 del torneo Clausura, este domingo, en el estadio  Patria, a partir de las  17:30.


El volante Mauricio Baldivieso podría ser una de las principales novedades en el once titular tras cumplir con un partido de suspensión. 

La participación de Rolando Ribera, quien salió lesionado del partido por Copa Libertadores ante Tigres, aún está en duda.


La recta final del certamen, le reserva un maratónico calendario a los dirigidos por Julio Baldivieso: inicialmente su equipo recibirá al Tigre (17:30)  este domingo; luego, el miércoles 13 de mayo,  volverá a ser local ante Wilstermann; el domingo 17 visitará  a San José, en Oruro;  y finalmente, enfrentará a la “U” de Pando, en un partido reprogramado de la fecha 16, a realizarse al término del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...