@ANBOLIVIA: CÍVICOS CELEBRAN LA DECISIÓN DE QUE LA MISA DEL PAPA FRANCISCO SEA EN EL CRISTO REDENTOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de mayo de 2015

CÍVICOS CELEBRAN LA DECISIÓN DE QUE LA MISA DEL PAPA FRANCISCO SEA EN EL CRISTO REDENTOR

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Comité Cívico Pro Santa Cruz celebró el viernes la decisión oficial de que la celebración de la misa del papa Francisco sea a los pies del monumento del Cristo Redentor por su importancia simbólica para la región.


    "Esta decisión, que ya la hemos sugerido con anterioridad, es acertada e importante, porque el Cristo Redentor tiene un significado importante para la región y, por ende, para todo el país y representará un símbolo de unión y paz entre los bolivianos", aseveró el presidente de la institución cívica, Roger Montenegro.

    Añadió que las distintas instituciones de Santa Cruz apoyarán en la organización y en la logística para las actividades que realice el sumo pontífice en la capital oriental durante su visita entre el 8 y 10 de julio.

    "Hemos hecho conocer nuestra predisposición al monseñor Sergio Gualberti (arzobispo de Santa Cruz), para colaborar y apoyar todo lo que sea necesario para que la visita del papa Francisco sea todo un éxito, sabemos que el desafío de logística que va a representar recibir a más de un millón de personas, no sólo de Bolivia sino de otros países, donde se deben brindar condiciones para dar alojamiento y alimentación", agregó el presidente cívico.

    Montenegro conminó a toda la ciudadanía a poner el hombro para que las actividades que se realicen por la visita del Papa sean todo un éxito por ser trascendental e histórico para el país.

    "Si bien dos meses es poco tiempo, tenemos que hacerlo y los bolivianos tenemos la capacidad para ello; yo tengo el optimismo y la seguridad que podemos hacerlo", aseguró.


    El Monumento del Cristo Redentor está al norte de la ciudad, sobre el segundo anillo y se conecta con la avenida que lleva el mismo nombre y que conecta con la carretera nueva a Cochabamba y hacia el centro con la avenida Monseñor Rivero, de gran afluencia comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...