@ANBOLIVIA: URTUBEY SALUDA LABOR DE MORALES EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA LATINOAMÉRICA CON INCLUSIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de noviembre de 2014

URTUBEY SALUDA LABOR DE MORALES EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA LATINOAMÉRICA CON INCLUSIÓN

CAMPO SANTO, ARGENTINA (ANB / ABI).- El gobernador de la provincia de Salta, Argentina, Juan Manuel Urtubey, saludó el jueves la labor que desempeña el presidente de Bolivia, Evo Morales, en la construcción de una nueva Latinoamérica con inclusión.


    "En nuestra tierra recibimos a un gran Presidente latinoamericano, un dirigente político incomparable que está cambiando la historia de Bolivia y que está colaborando en la construcción de una nueva Latinoamérica con inclusión, justicia y dignidad", dijo.

    Morales llegó esta jornada a Campo Santo, para visitar la escuela donde pasó un curso de primaria y posteriormente se dirigió a residentes bolivianos y a la comunidad argentina en el coliseo de esa localidad.

    Urtubey manifestó que la visita de Morales coincidió con el Día de la Soberanía Nacional que celebra Argentina cada 20 de noviembre.

    Agregó que los tiempos que tocan vivir en la actualidad enseñaron que el desarrollo y el crecimiento solo es posible se "estamos incluidos y en eso Evo (Morales) es un ejemplo en Latinoamérica y el mundo", mencionó.

    Por su parte, el Presidente indígena agradeció el recibimiento y las muestras de aprecio de la población argentina.

    En la oportunidad, el Gobernador de Salta firmó la resolución que crea el colegio 5.225, que funcionará desde el siguiente año y que lleva el nombre del  presidente Evo Morales, en reconocimiento a su compromiso para combatir la pobreza y promover la justicia social, además de su lucha contra la discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...