@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA 'PATRIA NUEVA' A LA ZONA 1º DE MAYO DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de noviembre de 2014

PRESIDENTE ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA 'PATRIA NUEVA' A LA ZONA 1º DE MAYO DE COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el viernes la unidad educativa 'Patria Nueva' en la zona 1º de Mayo de la ciudad de Cochabamba, que se construyó con una inversión de más de 6 millones de bolivianos, provenientes del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    "Es nuestra obligación desconcentrar la educación del llamado casco viejo de las ciudades, a eso se debe esta construcción. Estamos aquí para entregar esta obra, felizmente el Alcalde se comprometió para entregar el equipamiento, siempre coordinamos el trabajo", manifestó.

    En un acto público, realizado en esa unidad educativa, Morales destacó que Bolivia es el segundo país en crecimiento económico de Latinoamérica, lo que le permite al Gobierno realizar ese tipo de obras, para satisfacer las necesidades de la población.

    En el evento comprometió la construcción de otra unidad educativa, denominada 'Túpac Katari', además de un coliseo.

    "Nuevos compromisos vamos a cumplirlos, por ahora esos dos compromisos, la unidad educativa y un coliseo para 1º de Mayo", dijo.

    Según datos oficiales con el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', el Gobierno Nacional  ha invertido más de 251 millones de bolivianos para 145 proyectos en el municipio de Cochabamba.

    El mayor número de proyectos ejecutados corresponden a deporte (61), educción (32) y saneamiento básico (23), el resto tiene que ver con equipamiento comunal, infraestructura vial, riego, salud y proyectos productivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...