@ANBOLIVIA: REVILLA AÑADE “.BO” A LA SIGLA DE SOBERANÍA Y LIBERTAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de noviembre de 2014

REVILLA AÑADE “.BO” A LA SIGLA DE SOBERANÍA Y LIBERTAD

Presentó el arreglo al Tribunal Electoral
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La agrupación ciudadana que impulsa el Alcalde Luis Revilla incorporó dos letras a su sigla, por lo que se denominará SOL.BO (Soberanía y Libertad). De esa manera se dio respuesta a la preocupación que planteo el Tribunal Electoral Departamental, dijo la primera autoridad del municipio paceño.


“La sigla de la Agrupación Soberanía y Libertad va a ser SOL.BO, eso ya se ha comunicado al Tribunal Electoral, de tal manera que con eso se resolverá el problema. Como nosotros habíamos dicho no hay un problema con el nombre, no hay problemas con los colores, había un problema sólo con la sigla y de esta manera aumentándole dos letras estamos resolviendo el problema”, afirmó.

La autoridad edil, puntualizó que BO hace referencia a Bolivia, sin embargo el nombre de la Agrupación ciudadana seguirá siendo Soberanía y Libertad.

Asimismo, espera que el Tribunal Departamental Electoral de La Paz entregue en los próximos días la personería jurídica que es tramitada ante este ente electoral con la presentación de los libros con las firmas de más de 54  mil ciudadanos que dieron su apoyo a SOL.BO

“Hemos presentado los libros, el Tribunal los está ya procesando, así que esperamos que lo más pronto posible nos pueda entregar la respuesta y la personería jurídica”, señaló.

También ratificó que el color de SOL.BO es amarillo, por lo que los militantes de esta agrupación están trabajando sobre la base del mismo. (Nota de prensa SOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...