@ANBOLIVIA: SUBE A 11 EL NÚMERO DE CASOS CONFIRMADOS DE DENGUE EN YACUIBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SUBE A 11 EL NÚMERO DE CASOS CONFIRMADOS DE DENGUE EN YACUIBA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Epidemiología del Servicio Departamental del Salud (Sedes) de Tarija, Walter Santa Cruz, informó el miércoles que en Yacuiba cinco nuevos casos de dengue fueron confirmados en las últimas horas, lo que subió a 11 el número de personas registradas con esa enfermedad en los que va de 2014.


    "El último reporte que tenemos es que se confirmaron cinco casos más, entonces sumariamos 11 ahora, porque ya teníamos seis la pasada semana. Todos son casos clásicos, no tenemos ningún caso severo. La evolución de los pacientes el pronóstico es bueno", dijo.

    Santa Cruz explicó que la mayoría de los casos fueron identificados en el área urbana de la ciudad de Yacuiba y que sólo se tiene uno en el área dispersa de Campo Pajoso, a unos 15 kilómetros del centro.

    De acuerdo con Santa Cruz, el Sedes está terminando con el primer ciclo de fumigado en toda la ciudad de Yacuiba para eliminar al mosquito transmisor del dengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...