@ANBOLIVIA: MINISTRO DE HIDROCARBUROS ES DECLARADO HUÉSPED ILUSTRE EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de noviembre de 2014

MINISTRO DE HIDROCARBUROS ES DECLARADO HUÉSPED ILUSTRE EN TARIJA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa, recibió dos reconocimientos, uno por parte del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Tarija y otro de las autoridades de la provincia tarijeña del Cercado, declarándolo Huésped Ilustre de esa región, informó el viernes una fuente oficial.


    El reconocimiento fue entregado ayer por el presidente del Concejo Municipal, Rodrigo Paz, en el marco del inicio de actividades del Foro Internacional del Gas y Energía (FIGAS), según un boletín del Ministerio de Hidrocarburos.

    En esa sexta versión del FIGAS se propone como eje temático el lema "Fortaleciendo la Matriz Energética para el Desarrollo.

    También se entregó el mismo reconocimiento a Pedro Carajilescov de Brasil; Carlos Buttner del Paraguay; Michael Mechlinsky de Alemania; y Mario Nicolini del Perú.

    Juan José Hernando Sosa nació el 13 de mayo de 1962, en el municipio de Villa Montes, en la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija.

    Entre 1982 a 1988 realizó sus estudios superiores en la Universidad Nacional del Comahue, en Argentina, donde se graduó como Ingeniero Petrolero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...