@ANBOLIVIA: ENCUENTRAN MUERTA A FAMOSA MODELO JUNTO A SUS PERROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

ENCUENTRAN MUERTA A FAMOSA MODELO JUNTO A SUS PERROS


ESPAÑA (ANB / Información tomada de es.blastingnews.com).- El mundo de la moda ha quedado conmocionado con la noticia de la muerte de la modelo Katerina Netolicka. La top de origen checo, de 26 años,  ha sido encontrada sin vida dentro de la bañera de su casa, junto a sus dos perros, también fallecidos.


La modelo vivía en un piso que compartía con novio, Jakub Petruzalek, de 29 años, jugador profesional de hockey, con el que tenía una relación desde hacía cinco años. Ambos compartían su pasión por el deporte, ya que Katerina practicaba 'kick-boxing'; había ganado el campeonato checo de esta modalidad hacía tan sólo un mes.

El novio de la modelo se encontraba de viaje en Rusia en ese momento por motivos de trabajo, con el equipo Avtomobilist Yekaterinburg. Fue el hermano de la modelo quien, preocupado, acudió al apartamento de la joven, al ver que había intentado contactar con ella repetidas veces y no respondía a los mensajes. Así, fue él quien encontró el cuerpo sin vida de su hermana dentro de la bañera, junto a los cuerpos de sus dos perros.

La policía está investigando la causa de la extraña muerte. Aún están esperando los resultados de la autopsia, que permitirán avanzar mucho en la resolución del caso.

Por otra parte, su círculo de amigos más cercanos ha declarado a la prensa checa que la modelo no pasaba por su mejor momento en los últimos días. Sin embargo, la agencia de modelos a la que pertenecía la top ha afirmado que la muerte ha sido producida por intoxicación de monóxido de carbono, siendo la causa una estufa mal apagada. Esta información aún no se ha hecho oficial, por lo que no es seguro, y puede que la agencia lo haya hecho para acallar los rumores sobre un posible suicidio.

Habrá que esperar al comunicado oficial para conocer el motivo exacto de la muerte de la joven modelo y así despejar todas las dudas.

Lo que está claro es que éste ha sido un duro golpe para la industria de la moda, que se encuentra de luto estos días, ya que Katerina ha sido imagen de firmas como Prada o L’Oréal, y era una joven promesa para las pasarelas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...