Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

BOLIVIA GANÓ A VENEZUELA Y DEVOLVIÓ LA SONRISA A LA GENTE


Fue por 3-2
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Selección Nacional derrotó a su similar de Venezuela por la cuenta de tres goles a dos en el cotejo jugado esta noche en La Paz, en el marco de la fecha FIFA.


Un partido que por momentos tuvo intensidad de parte de ambos equipos, mostró que las virtudes del conjunto boliviano están del lado de la inspiración individual, como el caso de Raldes, Lizio y Arce, autores de los goles del conjunto nacional.

Venezuela expuso algunas virtudes, como la jugada de balón parado, dejando para su propio análisis la forma en la cual dejaba espacios en el partido.

Bolivia, sin embargo, debió ver como Arango, de tiro libre, abrió el marcador a los 37 minutos, jugada en la cual se tomó mal la marca, principalmente de parte de los centrales.

La respuesta nacional llegó de  la mano de Raldes, que tras un córner puso el uno a uno, a los 40 minutos. Asi terminó el primer tiempo.

En el segundo periodo, Lizio, que volvió a jugar bien con la casaca nacional, logró el dos a uno, cuando corrían los 52 minutos del encuentro.

Otro pico bajo se produjo después en el conjunto boliviano (que hoy vistió de blanco), y eso representó el empate de González, a los 69 minutos.

Cuando todo hacía presumir que el cotejo terminaría igualado con ese marcador, Arce armó una jugada por la zona izquierda que se convirtió en un golazo, cuando el reloj marcaba los 86 minutos del encuentro.

Bolivia logró un triunfo después de 650 días y le devolvió la sonrisa a la gente, que se mostró entusiasmada en las gradas por la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...