@ANBOLIVIA: BOLIVIA GANÓ A VENEZUELA Y DEVOLVIÓ LA SONRISA A LA GENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

BOLIVIA GANÓ A VENEZUELA Y DEVOLVIÓ LA SONRISA A LA GENTE


Fue por 3-2
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Selección Nacional derrotó a su similar de Venezuela por la cuenta de tres goles a dos en el cotejo jugado esta noche en La Paz, en el marco de la fecha FIFA.


Un partido que por momentos tuvo intensidad de parte de ambos equipos, mostró que las virtudes del conjunto boliviano están del lado de la inspiración individual, como el caso de Raldes, Lizio y Arce, autores de los goles del conjunto nacional.

Venezuela expuso algunas virtudes, como la jugada de balón parado, dejando para su propio análisis la forma en la cual dejaba espacios en el partido.

Bolivia, sin embargo, debió ver como Arango, de tiro libre, abrió el marcador a los 37 minutos, jugada en la cual se tomó mal la marca, principalmente de parte de los centrales.

La respuesta nacional llegó de  la mano de Raldes, que tras un córner puso el uno a uno, a los 40 minutos. Asi terminó el primer tiempo.

En el segundo periodo, Lizio, que volvió a jugar bien con la casaca nacional, logró el dos a uno, cuando corrían los 52 minutos del encuentro.

Otro pico bajo se produjo después en el conjunto boliviano (que hoy vistió de blanco), y eso representó el empate de González, a los 69 minutos.

Cuando todo hacía presumir que el cotejo terminaría igualado con ese marcador, Arce armó una jugada por la zona izquierda que se convirtió en un golazo, cuando el reloj marcaba los 86 minutos del encuentro.

Bolivia logró un triunfo después de 650 días y le devolvió la sonrisa a la gente, que se mostró entusiasmada en las gradas por la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...