@ANBOLIVIA: GOBIERNO INSTA A MEDIOS A SUMARSE A LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de noviembre de 2014

GOBIERNO INSTA A MEDIOS A SUMARSE A LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, hizo un llamado, la noche del jueves, a los medios de comunicación a sumarse a las acciones de prevención y reducción de la violencia contra las mujeres.


"Es muy importante el trabajo de los medios de comunicación, creemos que son formadores de opinión pública, tienen la función de educar, de llevar adelante una información adecuada para que la gente pueda ver qué está pasando, por tanto creemos que pueden ayudar en la prevención y reducción de la violencia", dijo.

    Según la autoridad, la violencia contra las mujeres es un tema que preocupa al Gobierno, por lo que entre otras medidas, acude a los medios de comunicación para que adopten acciones de prevención y evidencien cambios en el tratamiento de la noticia sobre esa temática.

    "Estamos indignados por los hechos de feminicidio que se están dando y desde el Gobierno Nacional estamos aprobando medidas que puedan permitir implementar la Ley 348 y su Reglamento, aprobado en octubre", agregó.   

    Comentó que la problemática de la violencia comenzó a ocupar los primeros titulares, incluso, ingresó en la agenda política de los partidos porque la gente ya toma conciencia.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...