@ANBOLIVIA: ANALIZAN PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN DE DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN MERCOSUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de noviembre de 2014

ANALIZAN PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN DE DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN MERCOSUR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director general de la Niñez, Juventud y Personas Adultas Mayores, Sandro Delgado, informó el viernes que en el II Encuentro del Mercado Común del Sur (Mercosur), que se desarrolló en Buenos Aires, Argentina, se analizó la protección y promoción de los derechos de la niñez y adolescencia.


    "En el encuentro se analizó la situación de cada país en relación a la protección y promoción de los derechos de niñas, niños y los jóvenes en servicios de comunicación audiovisual y se construyó una agenda de trabajo regional", indicó Delgado que participó en representación de Bolivia.

    El objetivo del evento, dijo, citado en un boletín de prensa, fue reflexionar acerca de la participación de niñas, niños y adolescentes en medios de comunicación como formadores de opinión para efectivizar su derecho a la comunicación.

    Agregó que se hizo el análisis de los mensajes publicitarios, las estrategias de marketing y el incentivo al consumismo en medios de comunicación, los cuales pueden resultar nocivos para la niñez y la adolescencia.

    Por otra parte, indicó que se reflexionó acerca del tratamiento periodístico de noticias relacionadas con la niñez y adolescencia, así como las herramientas que se tienen a disposición y los ámbitos de capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...