@ANBOLIVIA: ORGANIZACIONES SOCIALES RECHAZAN REELECCIÓN DEL GOBERNADOR DE PANDO Y DE ALCALDESA COBIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de noviembre de 2014

ORGANIZACIONES SOCIALES RECHAZAN REELECCIÓN DEL GOBERNADOR DE PANDO Y DE ALCALDESA COBIJA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación del Autotransporte Libre de Pando, Benito Mamani, informó el viernes que en un encuentro denominado pacto de unidad, entre las organizaciones sociales, la dirección departamental del Movimiento al Socialismo y la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam), decidieron rechazar una posible reelección del gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, y de la alcaldesa de Cobija, Ana Luisa Reis.


    "Las autoridades que hemos tenido y que están ejerciendo la Gobernación y la Alcaldía de la capital Cobija, no queremos que vayan a las reelecciones, solo queremos eso, aquí está el pacto firmado por las organizaciones, nosotros queremos hacer conocer y protestar", dijo Mamani.

    Explicó que en esa reunión, donde además participaron la Central Obrera Regional, Juntas de Vecinales y el Comité Cívico de Pando, se rechazó la reelección de ambas autoridades porque no habrían ejecutado obras de gran magnitud para el departamento y su capital.

    "Sabemos que hay muchos recursos en el departamento de Pando, y no estamos invirtiendo, queremos ver cómo se pueden realizar obras de impacto en el departamento", dijo.

    "El presidente (Evo Morales) todos los días lucha por el desarrollo del país, y nosotros, como departamento, podemos colaborar, en ese entendido hay que buscar otras autoridades municipales y otras autoridades departamentales", remarcó.

    Anunció que el martes 25 de noviembre se convocará a un ampliado departamental para elegir a los candidatos para las elecciones sub nacionales de alcaldes y gobernadores de marzo 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...