@ANBOLIVIA: DENUNCIAN QUE TSJM TRABAJÓ 5 MESES Y ENTRÓ EN VACACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de noviembre de 2014

DENUNCIAN QUE TSJM TRABAJÓ 5 MESES Y ENTRÓ EN VACACIÓN

“Hacen lo que se les antoja”, dice abogado
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ramiro Cabrera, abogado de los suboficiales detenidos Franklin Colque y Freddy Sucojayo, denunció que el Tribunal Supremo de Justicia Militar (TSJM) entró en vacación sólo cinco meses después de iniciar su trabajo, lo cual perjudica y retarda el proceso en contra de sus clientes.


“Aunque usted no lo crea, este año el Tribunal Supremo de Justicia Militar ha trabajado desde mediados de junio, vale decir, después de cinco meses de trabajo en el año salen nuevamente de vacaciones. Esto evidentemente repercute en la estrategia de defensa que tenemos y no hay nadie que le ponga ‘cascabel al gato’. Parece que la jurisdicción militar no tiene control ni siquiera constitucional. Hacen lo que se les antoja”, aseveró el jurista.

Colque y Sucojayo están detenidos de forma preventiva desde el 2 de julio por liderar las movilizaciones por la descolonización de las Fuerzas Armadas de abril pasado. Ambos se encuentran encerrados en la base de la Fuerza Aérea.

Cabrera lamentó que el Tribunal no haya llamado a una nueva audiencia del proceso contra sus defendidos. “Parece que la intención del mando militar es mantener a los suboficiales Colque y Sucojayo detenidos preventivamente y de manera indefinida”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...