@ANBOLIVIA: REPORTAN QUE UN ENFRENTAMIENTO POR TIERRAS DEJÓ SEIS HERIDOS Y UN MUERTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

REPORTAN QUE UN ENFRENTAMIENTO POR TIERRAS DEJÓ SEIS HERIDOS Y UN MUERTO


Ocurrió en Cochabamba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un violento enfrentamiento protagonizado por dos bandos de personas que se disputan terrenos en la comunidad Aramasí, ubicada en el municipio de Villa Rivero de Cochabamba, dejó al menos seis personas heridas y una fallecida, según el informe preliminar del hecho.


Saúl Moreira, comunario de la zona en conflicto, indicó que los dos bandos, integrados por más de 100 personas, se enfrentaron cerca  a las 14.00 y que una persona de sexo masculino perdió la vida.

“Fue por un disparo, ha sido mediante un disparo, los heridos son por impacto de piedra. Al muerto lo llevaron casi inconsciente y en el camino ya ha fallecido, no aguantó. Los heridos están con las cabezas reventadas por las pierdras y golpes en el cuerpo”, afirmó Moreira.

El asambleísta departamental Milton Cerna fue unas de las primeras autoridades en confirmar que se registró el enfrentamiento en Aramasí y dijo que se trata de un conflicto “muy fuerte”.

“Es un problema lamentable lo que ocurre en Aramací, es una pelea por lotes entre los mismos comunarios, me reportaron que hay un enfrentamiento muy grave, gravísimo, hay heridos y (se habla) de una baja”, afirmó.

Luego –según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL– el comandante de la Policía Departamental, Marcelino Mérida, también confirmó el hecho y aseguró que habría una persona fallecida.

La autoridad policial indicó que al lugar se trasladó un contingente policial, a la cabeza del subcomandante Walter Balda, a recabar más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...