@ANBOLIVIA: APREHENDEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ESTAFAR $US250 MIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de octubre de 2014

APREHENDEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ESTAFAR $US250 MIL

Ofrecía acciones de cooperativa aurífera
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Juan Nina (59), representante de la cooperativa aurífera Playa Dorada, fue aprehendido acusado de estafar 250 mil dólares a al menos 20 personas, a quienes vendió acciones de la empresa minera, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Adolfo Cárdenas.


El policía indicó que el acusado ofrecía cada acción hasta en 15 mil dólares y que la cooperativa opera en la localidad de Lambate en Sud Yungas. 

Reveló que Nina tiene antecedentes por el mismo delito y que fue aprehendido en septiembre y luego liberado. Agregó que hay un cómplice  que está siendo buscado.

Una de las víctimas relató que Nina le vendió las acciones bajo la promesa de contratar maquinaría pesada para explotar el oro, pero nunca cumplió su promesa.  

Una segunda víctima indicó que llegó trabajar en Lambate con el acusado, quien la hizo trabajar para cubrir los 10 mil dólares por la acción. “Quisiera que me devuelva para criar a mis hijos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...