@ANBOLIVIA: URCUPIÑA: MORALES INVITA A PARTICIPAR EN ENTRADA FOLKLÓRICA Y AGRADECE CARIÑO DE NIÑOS Y ADULTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de agosto de 2014

URCUPIÑA: MORALES INVITA A PARTICIPAR EN ENTRADA FOLKLÓRICA Y AGRADECE CARIÑO DE NIÑOS Y ADULTOS


QUILLACOLLO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales llegó el viernes a la ciudad de Quillacollo (Cochabamba) para presenciar la fastuosa entrada folklórica de la Festividad de la Virgen de Urcupiña e invitó a la población a participar en ese espectáculo de danza y música, al tiempo de recibir múltiples muestras de cariño de niños y adultos.


    "Vengo un poquito a descansar viendo esta gran entrada de la Virgen de Urcupiña, muy contento de estar (aquí), esperamos que el pueblo pueda disfrutar de esta gran fiesta", dijo a los periodistas al llegar al Palco Oficial ubicado en la Plaza Bolívar.

    El Jefe de Estado agradeció la invitación del alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, para asistir a esa entrada folklórica y anunció que mañana, viernes, participará en la misa central de la festividad de la Virgen de Urcupiña que se realizará en las puertas del Templo de San Ildefonso.

    Morales también expresó su alegría por las emotivas muestras de cariño que le prodigaron miles de personas, especialmente niños, concentradas en la plaza principal de Quillacollo.

    "Impresionante, no solamente acá sino en toda Bolivia. Saludo el cariño de los niños, me encanta que me digan Evo. Toda la vida Evo, Evo, Evo, nos gusta muchísimo", expresó.

    El mandatario respondió con agrado el cariño de los niños de todas edades que subieron al Palco Oficial para darle besos y abrazarlo, mientras sus padres aprovechaban la ocasión para tomar fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...