@ANBOLIVIA: FUERTES VIENTOS PROVOCARON DOS CORTES DE LUZ EN MONTERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de agosto de 2014

FUERTES VIENTOS PROVOCARON DOS CORTES DE LUZ EN MONTERO


El hecho se registró en la madrugada
Algunos daños ocasionados por los fuertes vientos. Foto: David Cossio Arias.
MONTERO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La población de Montero registró fuertes vientos que llegaron a los 95 kilómetros por hora durante la madrugada de este miércoles, causando en dos ocasiones el corte del servicio de energía eléctrica, reportó la radio “María Auxiliadora” de la Red ERBOL.


El fenómeno natural “ocasionó que los cables de alta tensión de la zona del Puente de la Amistad  ‘Boliviano Japonés’, entre Montero y Portachuelo, se hayan unido, provocando un cortocircuito y la interrupción del servicio de energía eléctrica en toda la región”, informó la emisora, con base a datos de la Subgerencia de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE).

Según la denuncia de los vecinos de Montero, el primer corte de la energía eléctrica se registró a las 03.00, la segunda interrupción, dos horas después.

Esta situación, también provocó el corte  temporal del servicio de agua potable en Montero. Asimismo, los fuertes vientos ocasionaron daños en la infraestructura de algunas viviendas. (D.C.A./E.L.C.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...