@ANBOLIVIA: LOS CANDIDATOS DEL MAS INAUGURAN CASA DE CAMPAÑA EN EL MUNICIPIO DE PATACAMAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de agosto de 2014

LOS CANDIDATOS DEL MAS INAUGURAN CASA DE CAMPAÑA EN EL MUNICIPIO DE PATACAMAYA

Aseguran que ganarán con el 100 % de los votos

La inauguración de la casa de campaña de MAS en Patacamaya (ANBOLIVIA).

PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Kaysa municipio de Patacamaya uksa chiqanxa jist´arawayapxiwa mä casa de campaña Movimiento Al Socialismo (MAS) uksa taypitxa ukhamata uñt´ayañatakixa candidatos ukhamaraki candidatas jupanakaruxa.

Los candidatos y las candidatas a diputados y senadores por las provincias Murillo, Aroma, Loayza y Gualberto Villarroel inauguraron la casa de campaña en el Municipio de Patacamaya y en los próximos días realizarán similares eventos en las demás provincias.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), visitó el evento donde participaron el alcalde municipal, las Centrales Agrarias, las Sub Centrales, los militantes de los candidatos y candidatas y las autoridades originarias.

La casa de campaña fue abierta en la Sede de la Federación de Trabajadores Campesinos Tupak Katari y Bartolina Sisa.

El Candidato por la Circunscripción 18 por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, manifestó que fue proclamado por la Federación Única de Trabajadores Campesinos ‘Tupak Katari’ para que vaya como candidato titular a diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) por la circunscripción 18 de La Paz.

Según Flores su principal trabajo será gestionar por medio de los niveles gubernamentales proyectos para apoyar el riego, el saneamiento básico, la electrificación, la provisión de agua potable, la instalación de gas natural domiciliario, emprendimientos productivos, la industrialización de materias primas, el fortalecimiento de la planta procesadora de leche y otras.

Por su parte, la Candidata a diputada suplente del MAS por la Circunscripción 18 de La Paz, Asunta Quispe Alejo, manifestó que no será como otros y otras candidatas que sólo llegan a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) a levantar la mano; sino por el contrario, irán a debatir confrontar ideas y posiciones.

Según Quispe se coordinará ampliamente con las organizaciones sociales paa recoger de los ampliados las propuestas de anteproyectos de Ley. Asimismo, señaló que canalizará mediante los municipios.  

A su turno, el Candidato por el MAS a Tercer Senador por el Departamento de La Paz de la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia ‘Tupak Katari’, Jorge Choque Salomé,

Manifestó que impulsará para que se cumpla la Agenda Patriótica hacia el año 2025, además de gestionar al sector productivo y ganadero del altiplano boliviano.  

Según Choque su persona trabajará a nivel local, regional y nacional conjuntamente con las organizaciones sociales.

El 16 de agosto se inaugurará la segunda casa de campaña en el municipio de Achocalla, luego en la provincia Murillo, Loayza y Gualberto Villarroel.

Todos los candidatos presentados y proclamados asegurarán que irán por el cien por ciento de los votos de la ciudadanía.

Patacamaya, 13 agosto de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...