@ANBOLIVIA: ACUSAN A DOS HERMANAS POR EL ASESINATO DE SU MADRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de agosto de 2014

ACUSAN A DOS HERMANAS POR EL ASESINATO DE SU MADRE

Ambas son menores de edad
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- De acuerdo a investigaciones policiales, una menor de 17 años y su hermana de 14 serían las responsables del asesinato de su madre cuyo cuerpo fue hallado desangrado y atado el feriado del 1º de mayo, informó el coronel Adolfo Cárdenas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto.


“Todas las investigaciones arrojan que las propias hijas serían las presuntas responsables del deceso de la propia madre”, aseveró el Coronel. 

 
La mayor de las hermanas fue aprehendida ayer y al momento de prestar declaraciones se acogió al derecho de guardar silencio.

El cadáver de su madre, de 33 años, fue hallado en su casa de Villa Exaltación. Tenía manos y pies atados con cordones de zapatos y una bolsa negra amarrada a su cabeza. El cuerpo presentaba una herida en el tórax causada por un cuchillo.


Cárdenas explicó que la Policía sospecha de las muchachas porque, poco antes del asesinato, tuvieron una pelea con su progenitora con quien ya mantenían problemas. Agregó que los cordones y cuchillo utilizados en el asesinato pertenecen a la misma familia. (W.V/J.M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...