@ANBOLIVIA: MÁS DE 300 PRODUCTORES PARTICIPAN DE LA FERIA DEL PRECIO Y PESO JUSTO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de agosto de 2014

MÁS DE 300 PRODUCTORES PARTICIPAN DE LA FERIA DEL PRECIO Y PESO JUSTO EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, informó el viernes que más de 300 productores agrícolas participan de la feria del precio y peso justo que se realiza por segunda vez en el Parque Urbano Central de la ciudad de La Paz.

    "Son más de 300 productores que vienen desde Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, La Paz y otros lugares para participar y abastecer a la canasta familiar aquí en la feria", indicó.

    Vásquez dijo que la feria es un "éxito" gracias a la participación masiva de los productores que ofrecen al consumidor productos de primera calidad a bajos precios y de la población que prefiere abastecer su provisión alimentaria directamente del productor.

    Destacó la participación de algunos intermediarios en la feria que ofrecieron sus productos a precios inferiores respecto a otros mercados.

    "Esto es una gran ganancia porque lo común en el país es que el intermediario compra con precios bajos del productor para venderlo a precios más elevados, pero se ve que este tema, aquí, se está saldando", manifestó.

    Por su parte, la responsable de comunicación de Insumos Bolivia, Jaqueline Saavedra, indicó que esa empresa estatal participa en la feria con la venta de azúcar en paquetes de 5 kilos a 22 bolivianos.

    "Insumos ofrece en la feria azúcar de 5 kilos a 22 bolivianos, 2,50 y 3 bolivianos de diferencia en comparación a otros productos de igual cantidad que se vende en la misma feria, lo que es un ahorro para la familia boliviana", mencionó.

    A su turno, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Dante Justiniano, informó que se evidenció que la comercialización de los productos a precios bajos se cumple a cabalidad.


    "Hemos evidenciado que los costos de los productos en esta feria son más bajos que en otros mercados, esto con la finalidad de hacer cumplir la política que se asume como Gobierno con la finalidad de que los proveedores de los diferentes mercados y supermercados tomen conciencia y ofrezcan sus productos a precio justo", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...