@ANBOLIVIA: INICIARÁN OBRAS EN REPRESA CHUQUIAGUILLO QUE DEMANDARÁ UNA INVERSIÓN DE BS 300 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de agosto de 2014

INICIARÁN OBRAS EN REPRESA CHUQUIAGUILLO QUE DEMANDARÁ UNA INVERSIÓN DE BS 300 MILLONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Asociación Comunitaria-Distrito 13 de la ciudad de La Paz, Mario Condori, informó el jueves que el próximo 22 de agosto se iniciará la construcción del Proyecto Integral Chuquiaguillo, que demandará una inversión de 300 millones de bolivianos.


    "Se va a dar inicio a este proyecto de Chuquiaguillo el 22 de agosto a las 10h00 y demandará algo más de 300 millones de bolivianos con el objetivo de beneficiar a 120.000 habitantes de ese distrito", informó a los periodistas.

    Recordó que el proyecto consta de una presa, que almacenará 6 millones de metros cúbicos de agua; de una planta de tratamiento que potabilizará 300 litros por segundo; además de redes domiciliarias que distribuirán agua a los distritos 11, 12, 13 y parte del 14, en la ladera este y zona sur de la ciudad de La Paz.

    Precisó que el Gobierno invertirá aproximadamente 85% del presupuesto que requiere ese proyecto y el restante 15% será financiado por la Alcaldía de La Paz.

    Dijo que para el inicio de obras de ese proyecto se prevé la presencia del presidente Evo Morales y del ministro de Aguas, José Antonio Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...