@ANBOLIVIA: TCP ENTREGÓ 21 CARTAS ORGÁNICAS Y ESTATUTOS EN LA GESTIÓN DE EFRÉN CHOQUE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de agosto de 2014

TCP ENTREGÓ 21 CARTAS ORGÁNICAS Y ESTATUTOS EN LA GESTIÓN DE EFRÉN CHOQUE

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Efrén Choque, informó el jueves que desde febrero hasta la fecha entregó 21 cartas orgánicas y estatutos autonómicos que fueron revisados y devueltos a los municipios y departamentos del país.


    "Esta entrega de estatutos y cartas orgánicas que estamos haciendo cada día es una demostración de la estabilidad y del trabajo de cada uno de los magistrados. Hasta la fecha, ya hemos entregado 21 estatutos y cartas orgánicas y seguiremos haciendo lo mismo en próximos días", destacó.

    El magistrado aymara detalló que en el transcurso de esta semana el TCP entregó el Estatuto Autonómico de Tarija y las cartas orgánicas de los municipios de Camataqui (Chuquisaca), Uriondo (Tarija), Huanuni (Oruro) y Santa Ana del Yacuma (Beni).

    Choque dijo también que el TCP continúa con la recepción de los proyectos autonómicos, como las cartas orgánicas de Tacobamba y Pocoata, ambos del departamento de Potosí.

    Choque asumió la Presidencia del TCP el 26 de febrero de 2014 en reemplazo del magistrado Ruddy Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...