@ANBOLIVIA: NEW YORK TIMES Y FOX BUSSINES DIFUNDIRÁN SUPLEMENTO SOBRE BOLIVIA Y PRESIDENTE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de agosto de 2014

NEW YORK TIMES Y FOX BUSSINES DIFUNDIRÁN SUPLEMENTO SOBRE BOLIVIA Y PRESIDENTE MORALES


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El periodista independiente Hugo Asch informó el jueves por la tarde que elaborará un suplemento sobre Bolivia y el presidente Evo Morales que será difundido a mediados de octubre en los medios estadounidenses New York Times y Fox Bussines.


    Asch, de una amplia experiencia en el campo periodístico, se encuentra en Bolivia desde el lunes y acompañó al Presidente en su labor rutinaria, en particular, en la entrega de obras en algunas regiones del país.

    "Vengo por una empresa extranjera, ósea multinacional que se llama Haddock (And Associates), a hacer un suplemento sobre Bolivia para New York Times y Fox Bussines", dijo en declaraciones a la Red Patria Nueva.

    Asch, después de realizar una amplia entrevista al Jefe de Estado en la ciudad de Cochabamba, destacó la labor "incansable" de Morales y el proceso de cambio que vive Bolivia desde 2006, situación que calificó de "fascinante" e "impresionante".

    "(Morales) es un personaje fascinante y ya me parecía fascinante antes de conocerlo, me parece fascinante el cambio de Bolivia. Conozco Bolivia muy bien, porque vine en otras décadas, no había venido desde el 2006 y el cambio es muy impresionante", ssustentó.

    Además, informó que sostuvo un encuentro con el ministro de Economía y Finanzas Publicas, Luis Arce; el canciller David Choquehuanca, y otras autoridades del Ejecutivo boliviano.

    "Me sorprendió mucho también el Ministro de Economía, (que dio) una clase magistral de economía básica y muy inteligente como para que lo entienda yo también", resaltó el periodista independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...