@ANBOLIVIA: BRASIL RECONOCE LOS ESFUERZOS DE BOLIVIA EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de agosto de 2014

BRASIL RECONOCE LOS ESFUERZOS DE BOLIVIA EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

TIQUIPAYA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro jefe de la Secretaría General de la Presidencia de Brasil, Gilberto Carvalho, destacó el miércoles los esfuerzos del Gobierno boliviano para luchar contra el tráfico de drogas en la región y dijo que la derecha desmerece el trabajo conjunto para elevar nivel de control y seguridad en la frontera común.


    "Nosotros como Gobierno no aceptamos que en Brasil se hable de Bolivia, como un país que favorece el narcotráfico al Brasil. No aceptamos esta concepción que la derecha brasileña, muchas veces, intenta atribuir al gobierno boliviano", dijo.

    "Desde nuestro punto de vista, Bolivia colabora mucho con nosotros", añadió y, sin embargo, reconoció que la lucha contra el narcotráfico no es fácil en las extensas fronteras de ambas naciones.


    "Entendemos que debemos tener siempre una postura de cooperación y no de dominación o de acusación de un país. El problema es nuestro y nosotros tenemos que ser capaces de dar el combate en nuestras fronteras", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...