@ANBOLIVIA: QUILLACOLLO VIVE SU ENTRADA FOLKLÓRICA MÁS IMPORTANTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de agosto de 2014

QUILLACOLLO VIVE SU ENTRADA FOLKLÓRICA MÁS IMPORTANTE

Participan más de 40 mil bailarines

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las principales calles y avenidas del municipio de Quillacollo, como cada 14 de agosto, se encuentran abarrotadas de miles de danzarines y espectadores que se dieron cita para presenciar la  Entrada Folklórica de Urkupiña.


"Tenemos 58 fraternidades afiliadas, tenemos 11 que son solicitantes, entre ellas dos que son del interior, una de Sucre que es la ganadora del año pasado de la Festividad de la Virgen de Guadalupe y de la misma manera de Potosí tenemos el ganador del año pasado", dijo el presidente de la Asociación de Fraternidades Folklóricas Virgen de Urkupiña, René Valdez, según Los Tiempos.

Por su parte, el sitio Opinión informa que la popular banda Poopó de Oruro abrió la entrada con un gran espectáculo que cautivó a los primeros asistentes a la fastuosa entrada folklórica.

Los más 40 mil danzarines de diferentes conjuntos folklóricos demuestran sus mejores galas y coreografías a lo largo de cuatro kilómetros y medio de recorrido de la entrada en devoción a la virgen de Urkupiña.
De acuerdo a los datos de la organización, el recorrido comienza desde la avenida Martín Cárdenas, pasa por la plaza 15 de Agosto para llegar al Templo de San Ildefonso.

(Fotos: Humberto Yupal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...