@ANBOLIVIA: SECUESTRAN 3.500 LITROS DE COMBUSTIBLE QUE IBA A PERÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de agosto de 2014

SECUESTRAN 3.500 LITROS DE COMBUSTIBLE QUE IBA A PERÚ


Pretendían sacarlo como si fuera ropa
Combustible camuflado en bolsas de ropa. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un operativo conjunto, realizado entre la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), el Comando Operativo Aduanero (COA) y las Fuerzas Armadas, logró secuestrar alrededor de 3.500 litros de combustible cuyo destino era Perú.


El director de Operación de Interdicción de la ANH, Jaime Cuéllar, indicó que aparte del combustible también se secuestró tres motocicletas, tres vehículos –un bus, una vagoneta Caldina y un minibús- y se aprehendió a cinco personas, todas de nacionalidad boliviana.   

Durante el operativo, uno de los coches infractores sufrió un incidente. “Lamentablemente, al darse a la fuga, ha derrapado en la carretera y ha sufrido un vuelco de campana, gracias a Dios, sin consecuencias”, relató Cuéllar.

El funcionario destacó que los contrabandistas trataron de introducir los carburantes en tanques, bidones y camuflándolos como bolsas llenas de prendas de vestir.

El chofer del bus aseguró que no conocía el contenido real de las bolsas de ropa que había en su vehículo porque éstas son responsabilidad de sus pasajeros. “Yo no puedo revisar los bultos uno por uno” señaló. (W.V./J.M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...