@ANBOLIVIA: SAMSUNG PRUEBA ‘SMARTPHONE’ CON PANTALLA DE TRES CARAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de agosto de 2014

SAMSUNG PRUEBA ‘SMARTPHONE’ CON PANTALLA DE TRES CARAS

ESPAÑA (ANB / Erbol).- Samsung está empezando a probar un nuevo ‘smartphone’ en el que está trabajando, y que ya se conocía por prototipos y patentes, según han informado desde la cadena de producción del fabricante a ZDNet Korea. Lo peculiar de este teléfono es su pantalla envolvente, es decir, que cubre tanto la parte frontal del teléfono como los bordes laterales.

Este ‘smartphone’ tendría, por tanto, un aspecto visual como de tres pantallas. De esta forma, se eliminarían los botones físicos de los marcos laterales, donde en muchos dispositivos se encuentra el volumen o el botón de desbloqueo, por ejemplo, como describe una patente que registró la firma surcoreana hace unos meses.

Para la creación de este teléfono, la surcoreana está utilizando su tecnología de pantallas flexibles, ya que el mismo panel podría abarcar la cara frontarl del teléfono y los laterales. No obstante, se desconoce si Samsung “producirá este teléfono de forma masiva o, por el contrario, lo venderá como una edición limitada ‘premium’ para países desarrollados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...