@ANBOLIVIA: MORALES FELICITA A FIDEL CASTRO EN SU CUMPLEAÑOS Y REALZA SU SOLIDARIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de agosto de 2014

MORALES FELICITA A FIDEL CASTRO EN SU CUMPLEAÑOS Y REALZA SU SOLIDARIDAD


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó el miércoles al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, por su 88 aniversario natal, que celebra esta jornada y destacó su labor solidaria.


    "Nuestro respeto, nuestra admiración a Fidel, el general cumple 88 años, espero que siga acompañándonos con sus reflexiones, para mí Fidel es todo un padre, sabio para nuestros pueblos, algo que nunca voy a olvidar. Felicidades desde aquí, hermano compañero, antiimperialista Fidel, nadie en el mundo puede negar la solidaridad de Fidel", indicó.

    Durante el discurso que pronunció en la inauguración del I Foro de Participación Ciudadana en el proceso de consolidación de la Integración Regional de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se realiza en la ciudad de Cochabamba, Morales recordó que gracias al apoyo de Cuba, en Bolivia se puso en marcha el programa de salud visual denominado Operación Milagro, que desde 2006 atendió a más de 2,2 millones de pacientes con problemas de visión.

    "El hermano Fidel es el primer solidario del mundo, pensando en el ser humano, eso es para mí Fidel, y ese hermano cumple 88 años, ojalá podamos estar festejando de acá a 10 años 98 años, 108 años, es el gran deseo que tenemos", agregó.

    Según medios internacionales, en conmemoración al 88 aniversario natal del ex mandatario cubano Fidel Castro, retirado del poder desde 2006, en la isla cubana se realizarán conciertos y una exposición fotográfica y audiovisual sobre su figura.

    Es el noveno cumpleaños de Fidel Castro desde que una enfermedad intestinal lo llevó a abandonar la Presidencia de su país en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...