@ANBOLIVIA: RETIENEN A TRES FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA DE SAN LUCAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de agosto de 2014

RETIENEN A TRES FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA DE SAN LUCAS


Conflicto limítrofe entre Potosí y Chuquisaca
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde del municipio chuquisaqueño de San Lucas, Eloy Acuña, denunció que tres funcionarios ediles fueron tomados rehenes en la población potosina de Ñoqueqsa a consecuencia de un conflicto de límites.


Precisó que los retenidos estaban a bordo de una camioneta oficial cuando fueron capturados por los comunarios. El chofer Gustavo Berríos, y los técnicos  Máximo Castillo y  Janet Copa están bajo custodia de los potosinos.

Los habitantes de Ñoqueqsa reaccionaron porque anoche un joven oriundo de esa localidad fue tomado rehén en la comunidad Payacota del municipio de San Lucas. El muchacho, de 17 años, estaba junto a una comisión que revisaba los hitos limítrofes entre departamentos, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

Esta mañana, con apoyo policial, se logró rescatar al joven de nombre Gunder Mollo Flores.

Cuando salía de su cautiverio, Mollo relató que recibió cuatro puñetes. Luego fue maniatado y llevado al corregimiento local donde lo amenazaron con aplicarle shocks eléctricos si no declaraba el motivo de su presencia en la región. (J.M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...