@ANBOLIVIA: ANTES ABEL ANUNCIÓ LIBRO SOBRE PALACIO Y AHORA DICE QUE TRATA SOBRE SU VIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de agosto de 2014

ANTES ABEL ANUNCIÓ LIBRO SOBRE PALACIO Y AHORA DICE QUE TRATA SOBRE SU VIDA


Las dos facetas del ex “sin miedo”
Abel Mamani. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Abel Mamani hace dos años anunció que publicaría un libro sobre detalles que “lamentablemente” vio en Palacio de Gobierno y hoy, después de anunciar su regreso al Movimiento Al Socialismo (MAS), aclaró que el texto trata de su vida.


El político fue entrevistado este miércoles en el programa En Directo de la tarde de ERBOL. En la oportunidad, escuchó declaraciones que él mismo realizó el 12 de julio de 2011 y aclaró sus opiniones de entonces.

En 2011, cuando ya era aliado del Movimiento Sin Miedo (MSM), Mamani dijo: “Quedaron muchas cosas en el aire. Yo estoy, con mucha lentitud, escribiendo un poco y algún día saldrá algún libro que pienso debería ser de conocimiento público porque hay detalles que la población no conoce. Muchos detalles que lamentablemente yo vi allí adentro en Palacio (…) En la política armar la excusa para deshacerse de alguien había sido fácil”.

No obstante, el mismo político sostuvo hoy que ese libro trata de su vida. “No es específicamente de la gestión de Gobierno. Es prácticamente de toda mi vida, desde mi niñez”, explicó.
 
Mamani formó parte del gabinete de Evo Morales y fue destituido de su cargo en 2007 luego de que aparecieran fotos bochornosas suyas junto a una mujer. En 2010 firmó una alianza con el MSM y fue candidato a la Alcaldía por este partido.   

En 2011 reveló “problemitas” en su Ministerio y ahora dice que se subsanaron

Hace dos años, el alteño reveló que tuvo muchos “problemitas” cuando fue Ministro. Por ejemplo, relató que sufrió la imposición de un Viceministro. Recordó que Juan Ramón Quintana le argumentó que esa designación fue por decisión de las organizaciones sociales.  

En 2014, si bien el exaliado del MSM no se desdijo de sus declaraciones, supuso que después de que salió del Gobierno “han debido subsanar estas situaciones”.

Organizaciones sociales cooptadas

En 2011, el político aseveró que las dirigencias de algunas organizadores sociales están cooptadas o sometidas alel Gobierno por cuoteo o prebenda.

Ahora, el exministro indicó que hay problemas en algunas organizaciones sociales y que su intención al volver al MAS es corregir estos conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...