@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA COLISEO EN QUIME A LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVISTAS MINEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de agosto de 2014

MORALES ENTREGA COLISEO EN QUIME A LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVISTAS MINEROS

QUIME, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves un coliseo en la localidad de Quime, departamento de La Paz, a la Federación de Cooperativistas Mineros en atención de la demanda de ese sector.


    "Hemos venido a entregar esta obra con el programa Bolivia Cambia (...) Ahora podemos hacer obras, estamos mejor económicamente lo que decían que gracias a la lucha de todos hemos cambiado el modelo económico, a partir de ese cambio del modelo económico las alcaldías, las gobernaciones y el Gobierno pueden hacer obras porque se ha mejorado bastante la situación económica del país", señaló.

    En ese masivo acto, el Mandatario recordó que el pasado dejó mucho que desear como el saqueo económico, la dominación imperial, el sometimiento en la parte económica al Fondo Monetario Internacional (FMI).

    "Ahora que nos hemos liberado prácticamente tenemos dignidad y no estamos sometidos a nadie, ni a la Embajada de Estados Unidos ni a los organismos internacionales", dijo.

    Resaltó que las luchas lideradas por los mineros que derrotaron a los "vendepatrias, separatistas y a las imposiciones desde arriba y afuera".

    Destacó la unidad del pueblo y aseveró que el Gobierno prioriza recursos económicos para atender demandas en la parte social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...