@ANBOLIVIA: POLICÍA ANTIDROGA DECOMISA 33 KILOS DE COCAÍNA EN VARIOS OPERATIVOS Y CAPTURA A DOS 'TRAGONES'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de agosto de 2014

POLICÍA ANTIDROGA DECOMISA 33 KILOS DE COCAÍNA EN VARIOS OPERATIVOS Y CAPTURA A DOS 'TRAGONES'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) informó el jueves que decomisó 33 kilos de cocaína en varios operativos que se realizaron en Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, y capturó a dos 'tragones' con al menos 180 capsulas de droga en sus estómagos.


    "En Oruro, los agentes detectaron un vehículo que transportaba droga y el conductor al percatarse de la presencia policial huyó y dejó en el motorizado a una mujer y dos niños", remarca un  reporte policial.

    El informe explica que en la requisa se encontraron 30 kilos con 200 gramos de cocaína en una bolsa de yute.

    En otro caso, efectivos de la FELCN destruyeron un laboratorio de cocaína que funcionaba en plena ciudad de Santa Cruz, en el operativo aprehendieron a un colombiano de 47 años y a dos bolivianos.

    Además, los agentes incautaron e incineraron utensilios y enceres, entre ellos, 2 prensas hidráulicas, moldes prefabricados, 1 balanza metálica, 1 balanza gramera y cinta para embalaje.

    En el Aeropuerto de Viru Viru, personal de control de la FELCN detectó 1 kilo con 555 gramos de cocaína que estaba impregnada en un par de colchas de bebé en una encomienda que debía ser enviada a Madrid por vía aérea.

    Por otra parte, en Cochabamba, los agentes de la FELCN aprehendieron a dos 'tragones', Raúl F.E. y Brayan C.A., que intentaban viajar a Chile con al menos 90 capsulas de cocaína en sus estómagos, que pesaban 1 kilo con 800 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...