@ANBOLIVIA: CANDIDATO DEL MAS A PRIMER SENADOR SUGIERE A EVO DEBATIR CON LA OPOSICIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de julio de 2014

CANDIDATO DEL MAS A PRIMER SENADOR SUGIERE A EVO DEBATIR CON LA OPOSICIÓN

No creo que lo haya dicho, dice Ortiz
José Alberto ‘Gringo’ Gonzales.
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Todos tenemos que debatir, el debate es saludable”, afirmó el candidato a primer senador por La Paz del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Alberto ‘Gringo’ Gonzales, al ser consultado sobre la posibilidad de una confrontación pública de ideas entre el presidente y candidato oficialista, Evo Morales, y los representantes de la oposición.

“Yo creo que el Presidente es un hombre tremendamente inteligente, va a debatir, va hablar con quienes tenga que hablar, oposición, no oposición, sabemos que nadie tiene que rehuir al debate, ahora otra cosa es que cuando vengan los ataques gratuitos el Presidente no va entrar en eso”, manifestó Gonzales.

Frente a esa declaración, el titular de la Cámara de Diputados, Marcelo Elio, ratificó la línea del MAS que es no debatir con ningún candidato de la oposición, porque, a su juicio, no existe nada sobre lo que se pueda hablar. Criticó la falta de propuestas de parte de líderes como Samuel Doria Medina, candidato presidencial de Unidad Demócrata (UD).

“No estamos rehuyendo el debate, lo que pasa es qué cosa vamos a debatir con la oposición, porque la oposición no plantea nada (…), nosotros sí tenemos un plan de gobierno que lo vamos a debatir en las organizaciones sociales y con el pueblo boliviano, con la oposición no hay temas para debatir en absoluto porque sencillamente la oposición no tiene nada para ofrecer a nuestro país”, señaló.

Un poco más cauta, la vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, aseguró que no existe un líder ‘al nivel’ de Morales, por lo que no es necesario un debate público de propuestas electorales. Sobre las declaraciones de Gonzales, puso en cuestión que sugiriera al Primer Mandatario debatir y sostuvo que ese tema ‘se irá viendo’.

“Uno tiene que saber ponerse a su altura, a su nivel  y yo como vicepresidenta de la dirección nacional del MAS no veo ningún candidato que esté al nivel del presidente Evo Morales, tal vez la prensa no ha escuchado muy bien, no creo que (Gonzales) lo haya dicho (…) o sabrá por qué lo ha dicho”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...