@ANBOLIVIA: SALUD DESPLIEGA UNIDADES MÓVILES Y CONSULTORIO MÉDICO EN CUMBRE DE JUVENTUDES EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de abril de 2014

SALUD DESPLIEGA UNIDADES MÓVILES Y CONSULTORIO MÉDICO EN CUMBRE DE JUVENTUDES EN SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, informó el martes que se desplegaron unidades móviles y un consultorio médico para atender a los asistentes al encuentro denominado 'Construyendo propuestas desde la juventud' en el que participarán 2.500 jóvenes de 350 delegaciones internacionales de 17 países entre el 23 y 24 de abril en la ciudad de Santa Cruz.


    'El día de mañana comienza la Cumbre Juvenil y por eso el Ministerio de Salud ha desplegado unidades móviles, equipos médicos móviles, también se ha instalado un consultorio en los predios de la feria Exposición', dijo a los periodistas.

    Explicó que también se inició el plan de prevención contra el dengue y la eliminación de roedores 'especialmente en los mercados' de Santa Cruz.

    Las conclusiones de la Cumbre de Juventudes serán presentadas en una memoria a la Cumbre del G77 más China que se realizará entre el 14 y 15 de junio en esa ciudad oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...