@ANBOLIVIA: PEÑA: GOBIERNOS AUTÓNOMOS TIENEN LAS MAYORES COMPETENCIAS PARA CUMPLIR LA AGENDA 2025

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de abril de 2014

PEÑA: GOBIERNOS AUTÓNOMOS TIENEN LAS MAYORES COMPETENCIAS PARA CUMPLIR LA AGENDA 2025

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Autonomías, Claudia Peña, informó el lunes que luego de un estudio realizado a los 13 pilares de la Agenda Patriótica 2025 se concluye que las mayores competencias para cumplir con la agenda están en los gobiernos autónomos.

    'Hemos venido para presentar una publicación muy importante para el Ministerio de Autonomías que es un estudio que hemos realizado respecto a las competencias autonómicas y las competencias del gobierno nacional para dar cumplimiento a la Agenda Patriótica 2015', informó Peña.

    Dijo que su ministerio hizo un estudio y análisis pilar por pilar de cada uno de los 13 pilares de la Agenda Patriótica 2025 para saber en qué medida en cada uno de esos pilares hay una competencia nacional, regional o municipal.

    'Una de las conclusiones más importantes es que la mayor parte de las competencias que se deben movilizar para dar cumplimiento a la Agenda 2025 son competencias de las autonomías departamentales', afirmó.

    Remarcó que se debe poner de relieve que el complimiento de la Agenda 2025 necesita del compromiso de todas las autoridades del gobierno nacional, departamentales, municipales, regionales y las autonomías indígenas.

    'La Agenda Patriótica se basa en un principio de solidaridad y concurrencia entre los distintos niveles de gobierno de nuestro país', apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...