@ANBOLIVIA: FERREIRA CONSIDERA CUMBRE LATINOAMERICANA UNA PRUEBA DE FUEGO PARA CUMBRE G-77 MÁS CHINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de abril de 2014

FERREIRA CONSIDERA CUMBRE LATINOAMERICANA UNA PRUEBA DE FUEGO PARA CUMBRE G-77 MÁS CHINA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador boliviano Reymi Ferreira consideró el lunes la Cumbre Juvenil Latinoamericana, que se celebrará del 22 al 24 del abril en la ciudad de santa Cruz, como 'la prueba de fuego' para la organización de la Cumbre del G-77 más China.


    'Esta es una especie de prueba de fuego a la que el equipo organizador está expuesto, consideramos, sin embargo, que será todo un éxito', afirmó el embajador adjunto ante las Naciones Unidas para la coordinación de la Cumbre del G-77 más China.

    Ferreira informó que en la Cumbre Juvenil Latinoamericana, denominada 'Construyendo Propuestas Desde la Juventud Hacia la Cumbre del G-77', participarán delegados de 17 países, que en las últimas horas empezaron a llegar a Santa Cruz.

    En esa reunión se debatirá sobre el calentamiento global, la erradicación de la pobreza y otros ejes temáticos incluidos en la agenda de la Cumbre de G-77 más China.

     Las conclusiones emitidas en el encuentro serán presentadas en una memoria durante el referido evento multilateral.

    'Hasta ahora, Bolivia ha sido uno de los países pioneros en plantear su enriquecimiento (de la agenda), creo que hasta ahora no se haya visto el tema de la integralidad en relación de la sociedad, el ser humano y la tierra y Bolivia es un paradigma de un desarrollo para vivir bien', remarcó Ferreira.

    En ese sentido, anunció la participación del embajador boliviano de Medio Ambiente ante las Naciones Unidas, René Orellana, en el encuentro juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...