@ANBOLIVIA: EN CHUQUISACA IMPLEMENTAN PROGRAMA DE EMPLEO POR EMERGENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de abril de 2014

EN CHUQUISACA IMPLEMENTAN PROGRAMA DE EMPLEO POR EMERGENCIA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, inauguró el lunes el programa departamental de Empleo por Emergencia, que tiene el propósito de contribuir al bienestar económico de las comunidades y municipios afectados por los desastres naturales y otras situaciones adversas.


    'Hemos asumido la firme decisión de crear el programa departamental de Empleo por Emergencia, para coadyuvar a las familias damnificadas a nivel de área rural. La Dirección de Prevención y Atención de Riesgos y la Secretaría General son las responsables de ejecutar este programa que beneficiará a hombres y mujeres', señaló.

    Urquizu explicó que ese programa tiene como objetivos la conservación ambiental y acciones para mitigar el impacto de los desastres naturales, construcción y reconstrucción de infraestructura productiva, con una inversión de 10 millones de bolivianos.

    Inicialmente se ejecutará 1.167.000 bolivianos, apuntó.

    Urquizu dijo que ese programa generará 11.000 empleos temporales en la ejecución de más de 100 proyectos, sin embargo, inicialmente se priorizarán las obras en los municipios de Chuquisaca Norte, Centro y Cintis.

    'La generación de empleo para las familias afectadas por los desastres naturales es una parte de las políticas sociales de la Gobernación de Chuquisaca, el pago por jornal será de 60 bolivianos', anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...