@ANBOLIVIA: DEFENSOR DEL PUEBLO REPORTÓ ENFRENTAMIENTOS EN PALMASOLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

DEFENSOR DEL PUEBLO REPORTÓ ENFRENTAMIENTOS EN PALMASOLA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La mañana del sábado se registró un enfrentamiento al interior del penal de Palmasola que no había podido confirmarse oficialmente debido a que se negó el ingreso de funcionarios de la Defensoría del Pueblo, señaló su representante, Hernán Cabrera.


    'Venimos a verificar un enfrentamiento que habría habido esta mañana, tipo diez, entre internos que antes estaban en Chonchocorito y fueron trasladados allá que serían PC7, Bloque C que habrían utilizado machetes y cuchillos', indicó Cabrera.

    Molesto, el Defensor del Pueblo en Santa Cruz exigió el ingreso al recinto penitenciario y reclamó por el derecho que le asiste de verificar el estado de salud de los internos afectados.

    De acuerdo al informe policial, el enfrentamiento se habría producido por el liderazgo de cabecillas de bandas opuestas dentro de un mismo pabellón.

    Cabrera reportó el ingreso de varios médicos al penal, aunque las autoridades penitenciaras todavía no ofrecieron una información oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...