@ANBOLIVIA: CONCEJAL PEÑALOZA PARTICIPÓ DEL XVII ANIVERSARIO DE LA URBANIZACIÓN INDUSTRIAL Nº 10 RÍO SECO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de abril de 2014

CONCEJAL PEÑALOZA PARTICIPÓ DEL XVII ANIVERSARIO DE LA URBANIZACIÓN INDUSTRIAL Nº 10 RÍO SECO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, informó que en la Urbanización Industrial Nº 10 Río Seco del distrito municipal Nº 3, se realizó un acto de conmemoración del XVII aniversario de fundación de esta zona donde se desarrollo un campeonato de fulbito y donde se entregó la segunda a fase del Centro Cultural.


“No alegra participar de los aniversarios y felicitó a los vecinos por apoyar a sus dirigentes en beneficio de su zona y también agradecer al presidente, Evo Morales por que apoya a la población alteña con el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple”, sostuvo la autoridad edil del legislativo alteño.

El presidente de la Urb. Industrial Nº 10, Luis Huanca manifestó que a nombre de los vecinos agradecemos por la presencia de la Concejal Peñaloza y entregamos un reconocimiento por su labor esforzada a favor de la población Alteña.

A su turno el sub alcalde del D-4, Marcelo Apaza dijo que en esta ocasión estamos en un aniversario más de la zona y que se seguirá trabajando por el desarrollo de la zona y ponderó la participación de la Concejal Peñaloza.


Finalmente la Concejal Peñaloza y dirigentes vecinales inauguraron el Centro Comunitario Artesanal en su II fase con un costo de 301.000,23 bolivianos con el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...