@ANBOLIVIA: ENCUENTRAN MUERTA A LA HIJA DEL MÚSICO SIR BOB GELDOF

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de abril de 2014

ENCUENTRAN MUERTA A LA HIJA DEL MÚSICO SIR BOB GELDOF

ESPAÑA (ANB / Información tomada de People en español).- Peaches Geldof, modelo británica, escritora, personalidad televisiva e hija del músico Sir Bob Geldof —organizador del famoso concierto benéfico LiveAid de 1984— ha muerto a la edad de 25 años.


La policía la encontró dentro de su hogar en Kent, Inglaterra, según reportó la BBC. Su padre y esposo confirmaron su muerte a AP. "Peaches ha muerto. Estamos más que adoloridos", dijo su padre de 62 años.

"Ella era la más atrevida, cómica, astuta y 'demente' de todos nosotros. El tener que escribir que 'era' me destruye cada vez. Qué niña tan bella. ¿Cómo es posible que no la volvamos a ver? ¿Cómo soportar eso?, agregó el músico.

Aunque las autoridades no nombraron directamente a [Peaches] Geldof, sí le informaron a People que respondieron a un reporte de una situación preocupante en torno al bienestar de una mujer a eso de la 1:30 de la tarde de este lunes. Un servicio de ambulancia pronunció muerta a la mujer.

"Hasta el momento, la muerte está siendo tratada como una muerte súbita sin explicación", dijo la policía de Kent en un comunicado. "Los oficiales están trabajando para establecer las circunstancias con respecto a su muerte".

La madre de Peaches, Paula Yates, murió de una sobredosis de drogas en 2000. En entrevista conElle, Peaches había dicho: "Sí, experimenté con drogas, me emborrachaba e iba a fiestas, pero nunca fui así de desmedida. Lo pude haber sido, pude haberme dejado ir, pero siempre recordaba lo que le pasó a mi mamá".

A Peaches la sobreviven su esposo, el músico Thomas Cohen, y sus dos hijos, Astala, de 2 años, yPhaedra, de 1.

"Mi amada Peaches era adorada por mí y por nuestros dos hijos Astala y Phaedra, y yo los criaré con su madre en su corazón todos los días", Cohen expresó vía comunicado a AP. "La adoraremos siempre".

Las últimas imágenes que compartió la joven en Instagram la muestran a ella con su también difunta madre, además de presentar tiernas escenas en video de sus dos bebés.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...